Las AlmeriensiNASH*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las AlmeriensiNASH*

Foro dedicado aL grupo D'Nash*
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 D'Corazón - Septiembre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
almeriensinah d'ony

almeriensinah d'ony


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Edad : 30
Localización : Almería

D'Corazón - Septiembre Empty
MensajeTema: D'Corazón - Septiembre   D'Corazón - Septiembre Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 6:27 pm

Holaa almeriensinash!! Bueno pues aquí, en ste apartado iré poniendo todo lo k se sepa del evento D'Corazón!! yo con forme me vaya informando y me comenten la cosa, aquí lo pongo,y bueno aquí os pongo algunas de las actividades que se van a realizar :

- Master Class (opcional) como ya os dijimos esto no podemos cambiarlo, así que volverán a ser como las de Castellón, por eso esta vez damos la opción de que elijáis si queréis hacerlas o no.
- Comida de hermandad con los chicos, os explicamos, imaginaros una boda, los chicos estarán en una mesa presidencial y se servirán los platos favoritos de ellos (comida típica andaluza).
- Rueda de prensa, aquí tendréis la oportunidad de ser vosotros los periodistas y hacerles esas preguntas que nunca les han hecho, siempre con respeto.
- Sesión de fotos, en esta ocasión si os podréis hacer una foto con cada uno y otra en grupo, deciros que serán estas cinco fotos solo...ya que pensad que sois mucha gente y perjudicaríais a las personas que vienen detrás y no habría tiempo para ellas.
- Mini concierto exclusivo “D’Nash intimo” aquí no podemos adelantaros nada mas porque será una sorpresa.
- Y por ultimo gran concierto apoteósico de final de gira, con músicos, canciones en directo y mucho espectáculo.

*Hotel, 3 noches, en esta ocasión habrá distintos alojamientos y podremos elegir el que más nos convenga, así como decidir si queremos la comida incluida o no.

De todas formas sabemos que siempre van sorprendiéndonos, así que posiblemente se añada algo nuevo.

Suenaa biien,¿No?

Las personash que querais apuntaros al evento o estéis interesadas teneis que mandar un Mail a : dcorazon2008@hotmail.com , en el que pongan los siguientes datosSs :

-NOMBRE
-APELLIDOS
-EDAD

xiikas apuntaros ehh? Q allí os quiero ver! Smile

BesitoOos...


att,,*aLmeRiensinah d'Ony*
Volver arriba Ir abajo
PauLiTa__*




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Localización : aguadulce(almeria..!!=))

D'Corazón - Septiembre Empty
MensajeTema: Re: D'Corazón - Septiembre   D'Corazón - Septiembre Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:25 pm

q way no??????????????

vy fijooo!!^^
Volver arriba Ir abajo
almeriensinah d'ony

almeriensinah d'ony


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Edad : 30
Localización : Almería

D'Corazón - Septiembre Empty
MensajeTema: MAS!   D'Corazón - Septiembre Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:16 pm

Holaa!! Bueno ya sabemos aLgo más,,ia se sabe el lugar.
Pues ste evento se realizará en Fuengirola ,ke para los k no lo sepan stá en Málaga (Andalucía) xDD spero veros a todiitash alli!! Va serr lo maxiimOo!!

4 diiias!! ii tmb sé k el hotel será de *** (3 strellas) xQ resulta k el hotel les pide el doble k el de peñiskola k era de **** (4 strellaSh) pero no impOrtaa!! xQ loo importante..¡¡SON D'NASH OBVIAMENTE!! Very Happy

Pues,hasta la fexa nu se sabe nadaa mas,,la xika k lleva el evento,me dijo k próximamente se podrá empezar a pagar esto Wink ii pues kon forme se vaya pagando,se os irá asignando un número..ii kien antes pague pss tendrá un número mas aventajado..xQ supondrá star en las primeras filas del koncii..star cerka de ellos en la cena esa k harán..todas esas kosas Wink

besOs muacks osQiierOo Smile

I love you att,,aLmeRiensinah d'Ony I love you
Volver arriba Ir abajo
LauRa_marbellinash




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 28

D'Corazón - Septiembre Empty
MensajeTema: Re: D'Corazón - Septiembre   D'Corazón - Septiembre Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 4:49 pm

OLE GRACIAS,
Volver arriba Ir abajo
almeriensinah d'ony

almeriensinah d'ony


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Edad : 30
Localización : Almería

D'Corazón - Septiembre Empty
MensajeTema: Re: D'Corazón - Septiembre   D'Corazón - Septiembre Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:17 pm

D'NaDaa!!
***********************************************************************

wenoh aki os dejo las actividadesh k se harán en ste prox eventoo!! ^^

*********************************************************************

El pack incluye:

- viaje en bus
- hoteles, 3 noches a pensión completa
- sesión de fotos
- rueda de prensa
- entrega de regalos y firma
- mini concierto intimo
- concierto fin de gira
- gymkhana + comida
- camiseta

La master class os recuerdo que son opcionales, por lo que sí la queréis tenéis que decirlo, ponerlo en el fax

***********************************************************************

Si quereis recibir información y no os han dicho nada de nada,mandad un e-mail a :

dcorazon2008@hotmail.com
fuengirola2008@hotmail.com

(Da igual al que lo mandeis;) )

Teléfono de contacto x si teneis una duda ii kereis llamar a las k llevan el evento :

663 72 11 22

Apuntaros yaa!! Yo ya stoy apuntada ii vosotras?? si lo staiis..Q numeritosh sooiis?? ii xCiiertO De aQi deL fOro,,kien vaa a ir? (=

yO sOy la numero 34 Wink

besOs!!

I love you att,,aLmeriensinah d'Ony I love you


D'Corazón - Septiembre 12123510
*********************************************************************
D'Corazón - Septiembre 12122310
Volver arriba Ir abajo
lauriya_mikelin

lauriya_mikelin


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Localización : aLmeria (:

D'Corazón - Septiembre Empty
MensajeTema: Re: D'Corazón - Septiembre   D'Corazón - Septiembre Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:45 pm

faltaan 82 diaaaaaaaaaaaaaaas !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





D'Corazón - Septiembre Empty
MensajeTema: Re: D'Corazón - Septiembre   D'Corazón - Septiembre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
D'Corazón - Septiembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las AlmeriensiNASH* :: *Sobre D'Nash* :: D'Corazón-
Cambiar a: